viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción AG

A la venta las entradas para seguir a España en su preparación para el Mundobasket

Granada acogerá unpartido amistoso contra Turquía el 12 de agosto

Ya están disponibles las entradas para los amistosos que la Selección Española jugará en España en su camino de preparación a la Copa del Mundo, que se jugará este año en nuestro país. A Coruña, Sevilla, Granada, Gran Canaria, Badalona, por partida doble, y Madrid van a ser las ciudades en donde se les puedes seguir.

RUTA Ñ 2014
6 de agosto España-Canadá A Coruña
10 de agosto España-Angola Sevilla
12 de agosto España-Turquía Granada
14 de agosto Turquía-España Estambul
17 de agosto España-Senegal Gran Canaria
20 de agosto España-Croacia Badalona
21 de agosto España-México o Ucrania Badalona
25 de agosto España-Argentina Madrid

Durante el mes de agosto, la Selección Española preparará la gran cita de este verano en la Copa del Mundo 2014 con ocho amistosos, siete en territorio nacional. Todo aquel que quiera animarles, ya tiene la posibilidad de sacar su entrada por medio de la web: entradas.com, con la particularidad de que para el encuentro en Gran Canaria sólo quedan entradas sueltas –ya que se hizo un abono común con el amistoso Estados Unidos-Eslovenia a jugar allí también- y que en Badalona también está a la venta el abono de dos días.

Las entradas para todos los partidos tienen un precio a partir de 12 euros y en el Torneo de Badalona desde 20 euros, ya que incluye los dos días.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11172