martes 19 marzo
Magazín  |   | Redacción AG

La 'Ventolera 2019' llega con buen ritmo a Montefrío

El festival de músicas de viento, organizado por la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de la localidad, está dirigido a todos los públicos y tendrá lugar los fines de semana del 19 de julio y el 3 de agosto en el municipio

La localidad de Montefrío celebra los fines de semana comprendidos entre el 19 de julio y el 3 de agosto el festival de músicas de viento 'Ventolera 2019', organizado por el Ayuntamiento y la Diputación de Granada.

El municipio, que ya tiene trayectoria en recitales de música de viento, ha decidido agrupar las ediciones anteriores dando paso a un nuevo formato bajo el nombre de "Ventolera".

La amplia oferta de conciertos tendrá lugar en diversos espacios del municipio, permitiendo que los espectadores disfruten de instrumentos de viento en directo mientras se rodean de la belleza de los paisajes de Montefrío.

El primer fin de semana actuará Vibra-tó y Zopli2 que serán los encargados de inaugurar la edición la noche en el Claustro del Convento mientras que el sábado tendrá lugar un pasacalles de La Charanga y su 'Llena que nos vamos' que culminará en la plaza del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142569