viernes 29 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

La Venus de Armilla para la Asociación de Mayores y la Escuela de Música

La localidad metropolitana entrega sus galardones con motivo del Día de Andalucía

Los maestros Julián González e Irene Iglesias fueron reconocidos en el acto. Foto: Ayto. de Armilla

La localidad metropolitana de Armilla ha otorgado la máxima distinción a colectivos y vecinos del municipio con motivo del Día de Andalucía, en el que han recibido la 'Venus de Armilla' por sus méritos y trayectorias.

Entre los galardonados se encuentran la Parroquia de San Miguel, la Escuela Infantil Municipal, la Escuela de Música de Armilla, los maestros Julián González e Irene Iglesias Carraco, Floristería Yolanda, la Asociación de Mayores de Armilla, el Barrio de Santa Teresa, Modas Mariano y Nieves y al jugador de baloncesto Ángel Corpas Ruiz.

La alcaldesa, Dolores Cañavate, ha destacado que representan a la Armilla por la que trabajan "día a día" y hacerla "más inclusiva, solidaria y mejor para todos".

"Sois el mejor ejemplo de capacidad de superación, de amor y de espíritu de sacrificio por nuestra tierra, por Armilla”, ha recalcado la regidora, que ha subrayado que el municipio "sigue adelante con su principal activo y fortaleza, su gente, vosotros y vosotras que hacéis de Armilla la gran ciudad que es”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222802