sábado 20 abril
Granada CF  |   |

La versión 3.0 de la defensa de Martínez

El técnico del Granada CF deberá emplear una combinación inédita en Liga tras la expulsión de Víctor Díaz el pasado sábado

Víctor Díaz, en el momento de la expulsión en Santo Domingo el pasado sábado. Foto: La Liga 1|2|3

A la espera de que este martes se conozca la sanción al defensa del Granada CF Víctor Díaz tras su expulsión el pasado sábado en Santo Domingo, lo que tiene claro Diego Martínez es que al menos ante el Almería deberá plantear una combinación hasta ahora inédita en la defensa.

El técnico rojiblanco sólo había empleado dos versiones en los diez partidos disputados de Liga, siempre con Víctor Díaz, Germán y Álex Martínez y con las combinaciones de Quini y Martínez en la banda derecha y en el centro de la defensa.

Hasta la cuarta jornada de Liga, el Granada CF empleó una defensa en la que el jugador cordobés jugó como titular en la banda derecha, moviendo a Víctor Díaz a un puesto que hasta ahora poco se le había visto, como es el de defensa central. A él hay que añadir la titularidad de Germán junto a Álex Martínez, en la franja izquierda.

Si embargo, las últimas seis jornadas el técnico gallego había empleado otra combinación en esta línea, con la presencia de Martínez y la sustitución de Quini al banquillo granadinista. El futbolista cordobés fue relegado para que Díaz ocupase su posición natural y el sevillano entrase en la alineación titular junto a Germán.

Esta opción se ha mantenido en el 'once' del Granada CF hasta este sábado. En el minuto 50 de partido Víctor Díaz vio una cartulina roja directa que puede suponer entre uno y dos partidos de sanción, lo que ello derivará en cambios y una tercera versión de la defensa.

De hecho, parte de los 40 minutos restantes del partido del pasado sábado Diego Martínez optó por situar a Quini en un tridente en el centro de la defensa con los carriles para Puertas y Álex Martínez, hasta que este fue sustituido, momento en el que Fede San Emeterio pasó al centro de la defensa para dejar la línea de cuatro atrás.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124475