viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG | Fotos: Álex Cámara

La versión acústica de Granada a favor de Ucrania

El Palacio de Deportes de la capital reúne al pasado, presente y futuro del panorama musical granadino en favor del pueblo ucraniano

Algunas de las imágenes que dejó el concierto multitudinario en Granada. Fotos: Álex Cámara

La Granada musical reunida en un mismo escenario, en una misma noche y por una misma (buena) causa. 'Granada con Ucrania' se convirtió este jueves en una cita que reunió a miles d personas a favor del pueblo ucraniano para disfrutar de las versiones acústicas e inéditas de los principales grupos y bandas granadinas.

El Palacio de Deportes fue el lugar elegido para la participación en un concierto cuyos fondos, 18 euros de entrada, fueron destinados de forma benéfica para Cruz Roja España y contribuir a las ayudas que reciben los damnificados por la invasión de Rusia.

Desde las 20.15 horas la música fue sonando en periodos de un cuarto de hora al ritmo de Apartamentos Acapulco, Juan Habichuela Nieto, Ekorzo, Lori Meyers, Arco, Checopolaco, Soleá Morente, La Guardia o Niños Mutantes.

En la segunda parte del concierto llegaron Miguel Ríos, 091, El Jose, Carmencita Calavera, Unidad y Armonía, Colectivo Da Silva y el colofón final de Lagartija Nick para reivindicar la parte más solidaria de Granada con este concierto a favor de Ucrania.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203806