viernes 19 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

La VI Ruta de la Tapa Sabores de la Vega ya tiene ganadores

'Delicias de las Alhomas', 'Milhojas de la IA' y 'Sonetos de amor' han sido los aperitivos seleccionados por el jurado y el público

Los premios han sido entregados este viernes en el Centro Cultural Margarita Xirgu. Foto: Ayto. Pinos Puente

La VI Ruta de la Tapa Sabores de la Vega de Casanueva-Zujaira, en Pinos Puente, ya tiene ganadores. Los premios se han entregado este viernes en el Centro Cultural Margarita Xirgu.

Así, la tapa 'Delicias de las Alhomas' del restaurante Atenhea ha obtenido el premio a la tapa más sabrosa, por su parte 'Milhojas de la IA', elaborada por el El Campillo, ha obtenido los premios a la mejor presentación y el premio del público. 'Sonetos de amor', de la cafetería Vega Real, se ha alzado con los premios a la tapa más original y un premio especial del jurado.

El galardón de 120 euros, donado por los hosteleros para agradecer la participación del público, ha correspondido a Manuela Ramos Muñoz.

Además, el viaje de un fin de semana a Roma para dos personas lo ha ganado Pedro Crespo Toledo.

En la cita gastronómica, que se celebró los días 8, 9 y 10 de marzo, participaron seis establecimientos que deleitaron al público con los sabores de tapas elaboradas con verduras y hortalizas de la Vega, cuyos paisajes  sirvieron a Federico García Lorca como inspiración para su obra literaria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134030