jueves 25 abril
COPA DEL REY | GRANADA CF - OSASUNA | SALA DE PRENSA  |   |

"La victoria nos puede venir bien a todos"

Lucas Alcaraz destaca la importancia del triunfo para la moral del equipo y destaca el buen papel desarrollado por el plantel granadinista

Lucas Alcaraz, en el partido de Copa del Rey de este miércoles ante Osasuna. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz, en el partido de Copa del Rey de este miércoles ante Osasuna. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha afirmado en sala de prensa después del triunfo ante Osasuna que la victoria viene bien a todos por lo que supone para ello y ha abogado por no tener tanta ansiedad cuando se posee el balón como uno de los secretos para que esto funcione también en Liga.

"Cada partido es distinto, cada competición tiene su idiosincrasia. El equipo ha estado bien, cómodo en el campo y ha ganado el partido, con pasajes buenos en juego y es lo que tenemos que intentar en Liga, no tener tanta ansiedad cuando tenemos el balón"

"La victoria era necesaria por muchos aspectos. Está claro que la afición era más que merecedora de esta y muchas más y ha disfrutado de ocasiones y juego. Los jugadores también lo necesita, por ahora no salen las cosas. Nos puede venir bien a todos, fundamentalmente por la importancia de pasar la eliminatoria"

"Me alegro por los jugadores. Los veo trabajar y lo hacen muy bien.  Es un refrendo para ellos importante. Para la afición, el entorno del club, aunque las victorias en Liga son más trascendentes"

"Hay partidos de casi todo tipo, hemos hecho partidos más o menos interesantes lo que pasa que no hemos sido capaces de ganar aún. Hemos jugado sin que valga como explicación cuatro fuera y dos dentro, no son excusas y sí es una realidad"

"[Debut de Entrena] Es una posibilidad en un momento que nos pueda ayudar, me alegro mucho por el chaval. Hay cosas que se tienen que conocer a fuego lento. Nos refresca un poco a todos"

"Los jugadores que no están jugando lo han hecho antes y casi todos han sido titulares. Cuando menos va a cambiar es para el siguiente partido, aunque sí que es cierto que el hablar de ello está ahí cuando estén todos al mismo nivel, cuando las piernas estén al mismo nivel"

"Tenemos que ser un equipo con una mentalidad muy fuerte. Con nuestras armas podemos ganar a cualquier equipo"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81013