viernes 19 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

La vida, por fortuna, sigue igual

El bloque de la pasada campaña se mantiene a excepción de Milla, que se gana el sitio a base de fútbol y goles · La ausencia de público, el gran síntoma de que las cosas siguen sin ir bien

Rui Silva conversa con Matheu Lahoz al final del partido. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha comenzado la temporada con los mismos síntomas con los que despidió la anterior: un equipo que lucha y pelea, que compite y con capacidad de doblegar a rivales de calado. Aunque es el primer partido, y por tanto pronto para sacar conclusiones, queda claro por ahora que la vida, por fortuna, sigue igual.

El bloque

Parte de culpa de que se obtuviera la victoria ante el Athletic en el estreno liguero tenga que ver con el hecho de que el Granada CF mantiene el mismo bloque de la temporada pasada, aunque con la gran ausencia de Carlos Fernández al que todos, empezando por Diego Martínez, echan de menos.

Pero no es menos cierto el hecho de que el técnico granadinista empleó una alineación en la que la única cara nueva fue la de Milla en el centro del campo. En su debut el chaval le dio razones para seguir confiando en él, pues no solo anotó su primer gol sino que cumplió con creces en el partido.

Rui Silva y el debate

Estaba por ver si Rui Silva llegaría en condiciones de disputar el primer partido después de jugar con Portugal dos encuentros y perderse parte de los entrenamientos del técnico gallego. Jugó el meta luso y las dos ocasiones que tuvo que repeler cumplió con su cometido.

Es por ello que en la primera portería a cero de la temporada volvió a estar presente el hecho de si se quedará o no la presente temporada a pesar de la cantidad de 'pretendientes' que tiene para poder salir del conjunto granadinista. Solo el tiempo tiene la respuesta.

Vacíos en las gradas

También será el paso de los días el que irá despejando la incógnita sobre si el Granada CF podrá celebrar en algún momento sus goles y situación con el público en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. La ausencia de público sigue siendo, a todas luces, el peor síntoma de que el virus sigue ganando la batalla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164730