viernes 29 marzo
Cofradías  |   | Redacción aG

La Virgen de los Reyes, en la calle para el centenario del Vía Crucis

La cofradía decana llega a otro de los momentos importantes con motivo de su efeméride

El palio ha permanecido en el Perpetuo Socorro para protagonizar los cultos de esta semana. Foto: Hermandad del Vía Crucis

La imagen de la Virgen de los Reyes, titular mariana de la Hermandad del Vía Crucis, realiza este sábado una salida extraordinaria con motivo del centenario de la cofradía decana de la Semana Santa granadina.

El palio partirá desde el Santuario del Perpetuo Socorro, lugar al que fue trasladado el pasado domingo después del besamanos que protagonizó en la tarde del 13 de mayo.

Se trata de una ocasión histórica para esta hermandad del Albaicín, que llega a otro momento culmen en  los actos para conmemorar el centenario desde su fundación en 1917.

La Virgen de los Reyes partirá a las 17.45 horas desde el Santuario del Perpetuo Socorro con el siguiente recorrido: Plaza de la Universidad, Escuelas, Málaga, Duquesa, Plaza de la Trinidad (19:00 horas), Capuchinas, Pie de la Torre, Cárcel Baja, Elvira, Plaza Nueva (20:10 horas), Plaza de Santa Ana, Carrera del Darro (Iglesia de San Pedro, 21:05 horas), Paseo del Padre Manjón, Cuesta del Chapiz y San Juan de los Reyes (22:10 horas), a su templo (Entrada Cruz de Guía, 22:30 horas).

La salida extraordinaria se llevará a cabo con el acompañamiento musical de la Banda y la Unidad de Música Ángeles de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92770