jueves 25 abril
Cofradías  |   | Redacción AG

La Virgen del Amor y el Trabajo recorre las calles de Los Pajaritos

Acabada la Eucaristía el cortejo saldrá a recorrer las principales calles del barrio bajo el acompañamiento de la Banda Jesús Despojado y la Banda Ángeles de Granada

El mes de octubre estará, un año más, consagrado a Nuestra Señora del Amor y el Trabajo. Así, tras los cultos a la Patrona de Granada, el Barrio de Los Pajaritos volverá a volcarse con su Virgen como ya lo hiciera el año pasado. 

Los actos en San Juan de Letrán comenzaron en la jornada de este sábado, cuando desde las 9.00 horas de la mañana la Virgen del Amor y el Trabajo estuvo expuesta en devoto besamanos para recibir el cariño y la devoción de todos sus hijos. El templo permaneció abierto de 9.00 a 14.00 horas y por la tarde de 16.30 a 20.00 horas, espacio de tiempo en el que los fieles pudieron acompañar a Virgen y hacer una ofrenda floral.

En esa mañana del sábado tuvo lugar un momento muy especial. A las 12.00 horas del medio día y tras el rezo del Ángelus se pudo disfrutar de la interpretación de los Gozos de la Virgen a cargo de la Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada. 

Este domingo a las 11.00 horas tendrá lugar la celebración solemne de la Santa Misa. Acabada la Eucaristía se organizará el cortejo y posteriormente saldrá para recorrer en procesión las principales calles del barrio bajo el acompañamiento de la Banda de Cornetas y Tambores del Nuestro Padre Jesús Despojado y la Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146358