jueves 25 abril
La Capital  |   |

La víspera a la Noche de Reyes, otro día intenso para el tráfico en Granada

Las últimas compras navideñas auguran atascos en las inmediaciones de los centros comerciales durante la tarde, como ya ha sucedido este viernes

La Circunvalación ya ha registrado retenciones este viernes. Foto: Álex Cámara

Las últimas compras navideñas para ayudar a los Reyes Magos a encontrar los regalos que todos han pedido en sus cartas vuelve a poner a prueba el tráfico en Granada este sábado, donde se prevé otra jornada intensa en la movilidad.

Como ya ha ocurrido este viernes, primero por dos accidentes ocurridos en la Circunvalación y después por los movimientos hasta zonas comerciales, el tráfico puede verse afectado en el centro de la ciudad así como en los accesos a las grandes superficies.

De este modo, son puntos críticos para la movilidad durante este sábado la A44 en las salidas de Maracena y hacia Granaita en ambas direcciones, la salida de Méndez Núñez e Hipercor; la de Neptuno dirección Jaén y la de Armilla dirección Motril.

Al igual que sucedió este viernes, uno de los puntos más críticos será de nuevo la conexión con el Centro Comercial Nevada, que ya este viernes registró numerosas retenciones en la A395 a la altura de la incorporación desde la a A44.

Además, la afluencia al parque comercial ha provocado incluso que los vechículos estacionen en los aledaños y no en los aparcamientos en superficie o subterráneo con el que cuenta este punto.

En cuanto al Centro de la ciudad también se producirán retenciones, dado que la Policía Local suele cortar los accesos en caso de grandes aglomeraciones junto al Puente del Río Genil y en el acceso a Recogidas.

El transporte público suele ser una buena alternativa para moverse por la ciudad en jornadas como las de este sábado, en la que todo el mundo querrá que Melchor, Gaspar y Baltasar no falten a su cita en la Noche de Reyes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151241