La vuelta de Rochina, primera incógnita
Abel Resino ya tiene disponible al valenciano y deberá decidir si lo alinea o apuesta por la continuidad en el extremo derecho y delantera
Abel Resino sabe que ha llegado a un Granada CF en una situación complicada y difícil, aunque las incógnitas se suman a la situación que tiene que afrontar el técnico toledano.
La primera gran duda que ha de resolver es la vuelta a la titularidad de Rochina, quien ya está totalmente recuperado de su lesión y trabaja con el resto del grupo con normalidad.
Por tanto, Resino deberá determinar si ubica al valenciano en el extremo derecho, como ya disputó algún partido con Caparrós, o en la mediapunta, donde también ha tenido minutos el jugador ofensivo.
Esta es solo la punta del iceberg para el entrenador, ya que también tiene a dos nuevos jugadores en la plantilla como son Insúa y Rubén Pérez. Mientras el lateral izquierdo llega para reforzar una banda que ha tenido varios moradores; el jugador procedente del Atlético de Madrid lo puede tener más complicado a priori con la presencia de Iturra y de Fran Rico, siempre que el de Portonovo se recupere a tiempo, pues en el primer día en Marbella trabajó con los fisioterapeutas.
Toda la plantilla se ha ejercitado con normalidad en las instalaciones del Marbella Football Center a excepción de Riki y Eddy Silvestre, quienes se quedaron en el hotel continuando con su proceso de recuperación, según informó el club en un comunicado.
Otro que parece que no estará disponible del todo para el domingo es Murillo, que continúa recuperándose de su lesión aunque ya ha comenzado a trotar por el césped. Jhon Córdoba, por su parte, sí está disponible de nuevo.