sábado 20 abril
Gójar  |   | Redacción aG

La XIII Feria del Vino Mosto de Gójar recibe un millar de visitantes

La cita ha contado entre sus stand con un taller de jabones y una ludoteca dedicada a los más pequeños

La nave municipal del Polígono Arco de las Cañadas. Foto: Ayto. de Gójar

Un año más, y ya van trece, Gójar ha celebrado su tradicional Feria del Vino Mosto y que ya se está haciendo referente en las festividades de la provincia. A la cita han acudido alrededor de un millar de personas.

El evento, que ha dado comienzo con la interpretación por parte de la Banda de Música de Gójar se ha organizado en la nave municipal del Polígono Arco de las Cañadas, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

En cuanto a los vinateros locales, prácticamente una treintena, han ofrecido sus exquisitos caldos a los más de mil visitantes que, a lo largo del día, han pasado por las instalaciones preparadas por el personal municipal para tal acto.

Junto con estos, colectivos y comerciantes de Gójar han ofrecido sus productos, de los que también han dado buena cuenta los asistentes.  Este año además, la Feria ha contado entre sus stand con un taller de jabones y una ludoteca que ha permitido que, tanto niños como adultos, pasen la jornada de una forma más amena y tranquila.

A la cita ha asistido la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Granada, Ana María Muñoz, además de numerosos integrantes de la corporación municipal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149846