jueves 16 septiembre
La Zubia  |   | Redacción aG

La Zubia abre el plazo para inscribirse en los talleres y actividades culturales

Podrán aprender este año disciplinas como teatro, dibujo y pintura o música

El Ayuntamiento volverá a poner en marcha su servicio de ludoteca. Foto: Ayto. de La Zubia

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia ha abierto el plazo de inscripción para participar en los distintos talleres culturales municipales organizados para el curso 2021/22, un completo programa que tendrá lugar en el Centro Cultural Carlos Cano.

Por un precio que oscila entre 15 y 30 euros mensuales, los zubienses podrán aprender este año disciplinas tan distintas como teatro, dibujo y pintura o música, de la mano de monitores profesionales. En cada uno de estos talleres habrá dos modalidades: una para adultos y otra para mayores.

Además, el Ayuntamiento volverá a poner en marcha su servicio de ludoteca, que funcionará de lunes a viernes entre las 17 y 20 horas, con el objetivo de ayudar a los padres y madres del municipio a conciliar su vida laboral y familiar.

La concejala de Cultura de La Zubia, Rosa Gamero, destaca la enorme participación con la que cuentan estos cursos cada año, “que demuestra que, a los vecinos y vecinas, independientemente de su edad, les gusta participar en las actividades municipales, que les permiten aprender distintas disciplinas culturales y artísticas sin necesidad de salir del municipio”. 

La edil destaca que este año, como novedad, el Ayuntamiento ofertará un curso de estampación y grabado, que se impartirá los viernes de 19 a 21 horas.

Por su parte, la alcaldesa de La Zubia, Purificación López, anima a todos los vecinos de La Zubia a matricularse en alguno de estos talleres, “que comenzarán el próximo 1 de octubre, y para los que hay descuentos para empadronados y familias numerosas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería