martes 14 julio
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

La Zubia amplía aceras y las señaliza para guiar la movilidad de los peatones

La intención es poder garantizar la distancia de seguridad y evitar la propagación del coronavirus

Situación en una de las calles de La Zubia. Foto: Ayto. de La Zubia

El Ayuntamiento de La Zubia ha aplicado diversas medidas que mejoren la seguridad en la circulación de los peatones que utilizan las calles del municipio.

El Consistorio ha procedido así al refuerzo de la señalización vertical y horizontal en distintos puntos, de modo que se pide que se circule por la derecha siguiendo las huellas y flechas.

Además, también se ha procedido a la ampliación de los espacios para andar, para lo que se ha ocupado parte de la calzada existente en algunos puntos con la colocación de balizas señalizadoras.

Esta medida ya está siendo aplicadas en otros ayuntamientos del Área Metropolitana como es el caso de Cenes de la Vega o también en la propia capital, con la intención de garantizar la distancia de seguridad y evitar la propagación del virus.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería