viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Zubia contará, a partir de septiembre, con un Punto de Educación y Orientación Sexual

La Concejalía de Igualdad celebra el 28 de junio el Día de la Diversidad Sexual con una pancarta en la Casa Pintá y la proyección de la película ‘La chica Danesa’ en el Centro de Igualdad

La Zubia, a través de la Concejalía de Igualdad que dirige Antonia Fiol, pone en marcha un Punto de Educación y Orientación Sexual en el Centro de Salud. Se trata de una consulta de información sobre educación sexual en la que la trabajadora social y sexóloga del Centro tratará de asesorar a aquellas personas con dudas sobre sexualidad e identidad sexual.

El servicio se pone a disposición de los vecinos de La Zubia mediante cita previa -a través del teléfono 958 893 460- a partir de septiembre y surge tras la moción presentada en pleno por el Consejo Local de la Mujer.

El 28 de junio se celebra el Día de la Diversidad Sexual, y La Zubia, a través de la Concejalía de Igualdad, propone una serie de actuaciones con las que la localidad empieza a trabajar en la erradicación de todas las formas de exclusión, discriminación, racismo y sexismo en la sociedad zubiense. Junto con la puesta en marcha del Punto de Educación y Orientación Sexual, se procederá a la colocación de una pancarta reivindicativa de la Diversidad Sexual en la Casa Pintá.

Además, el próximo lunes 27 de junio se proyectará la película ‘La Chica Danesa’ en el Centro de Igualdad de La Zubia a las 22.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71619