viernes 29 marzo
La Zubia  |   | Redacción aG

La Zubia crea un espacio para atender a sus vecinos en materia de vivienda

Aquellos que lo deseen podrán resolver dudas sobre las cláusulas suelo, problemas de alquileres o desahucios

Ayudarán a quienes lo requieran con los trámites pertinentes si necesitan asistencia judicial gratuita. Foto: Ayto. de La Zubia

El Ayuntamiento de La Zubia pone en marcha un nuevo espacio para poder atender a los vecinos en materia de vivienda. Al frente del despacho se encuentra Antonio Laborde, abogado especializado en la materia.

En este despacho, los vecinos que lo deseen podrán acudir para solicitar asesoramiento en materia de vivienda, como dudas con las cláusulas suelo, problemas de alquileres o desahucios.

Así mismo, ayudarán a quienes lo requieran con los trámites pertinentes si necesitan asistencia judicial gratuita u otros procedimientos judiciales, así como pedir citas con administraciones.

La mayor parte de la gente que será atendida, será derivada por los técnicos de inclusión social del Ayuntamiento de La Zubia, ya que son ellos los que gestionan las ayudas de bienestar social y a los que acuden los vecinos cuando tienen algún tipo de problema. Además, podrán acudir todos los vecinos que lo necesiten.

El horario de atención será de 10 a 13 horas los lunes y de 17 a 20 horas los viernes en el despacho habilitado en la planta baja de la Casa Pintá, de tal manera que se pueda atender a personas con dificultad horaria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145897