sábado 20 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

La Zubia destinará casi 770.000 euros a los Baños Árabes y la pista deportiva del CEIP Al-Zawiya, entre otros proyectos

Entre los trabajos a realizar se encuentran la rehabilitación de los baños árabes o la instalación de una cubierta en la pista deportiva del colegio Alzawiya

Baños árabes de La Zubia. Foto: Ayuntamiento de La Zubia

El Ayuntamiento de La Zubia realizará en los próximos meses inversiones en la localidad a través de una liberación de crédito por un importe de 769.993 euros aprobada por el Pleno municipal.

Esta inyección económica, que ha salido adelante con los votos a favor del equipo de Gobierno (PSOE, Ganar La Zubia e Izquierda Unida), “permitirá desbloquear proyectos de enorme calado para La Zubia que estaban enquistados desde hace años”, ha destacado la alcaldesa zubiense, Purificación López.

Entre ellos se encuentran la rehabilitación de los baños árabes, o la instalación de una cubierta en la pista deportiva del Colegio Al-Zawiya, una reivindicación del propio centro educativo, las Ampas y los padres y madres que verá la luz "muy pronto".

El Pleno del Ayuntamiento también ha dado luz verde a las obras para canalizar los vertidos de La Zubia, la climatización de la Casa de la Cultura o mobiliario y equipamiento deportivo, entre otras muchas actuaciones.

López ha destacado que el equipo de Gobierno seguirá trabajando para "desatascar proyectos prioritarios para La Zubia que llevaban mucho tiempo en un cajón", liberando partidas procedentes de los remanentes de tesorería "que invertiremos en mejoras muy importantes para nuestro municipio”.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Luis Fdez dice:

    Aceras de la Zubia a Granada y de Granada a la Zubia.

  2. Alfredo dice:

    Y aceras en todo el pueblo de La Zubia; las que hay, donde las hay, son ridículas e impracticables.
    Y árboles, muchos árboles, que son la vida; ni siquiera reponen los alcorques existentes.
    La Zubia para las personas, no para los automóviles.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187788