jueves 5 agosto
La Zubia  |   | Redacción aG

La Zubia destinará los más de 69.000 euros del PFEA al arreglo de acequias

Además, se procederá a conectar las acometidas existentes de saneamiento a la red municipal

La Zubia destinará los 69.325 euros del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) al arreglo de acequias y conexiones de puntos de vertido de aguas residuales en la localidad.

Así ha sido aprobado en Junta de Gobierno local tras escuchar las "quejas vecinales". En este sentido, se procederá a conectar las acometidas existentes de saneamiento -que en la actualidad vierten a la acequia- a la red municipal. Existe un estrechamiento de la acequia en la entrada de la calle Benidorm donde se sustituirá el tubo existente por otro de mayor diámetro.

Actuación similar se desarrollará en la calle Olivo, donde también se conectarán los puntos de vertido a la red de saneamiento municipal.

Igualmente, el equipo de Gobierno contempla el arreglo de la acequia en la Avenida Genial mediante la colocación de un tubo de PVC. La apertura y colocación de un tubo supondrá la renovación del acerado, eliminando barreras arquitectónicas y mejorando la accesibilidad del tramo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería