miércoles 21 octubre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Zubia echa cemento en la zona de adoquines dañada por la tormenta del 27 de mayo

El Ayuntamiento considera que deberá ser Diputación la que repare la vía definitivamente

El Ayuntamiento de La Zubia ha vertido cemento en la zona de adoquines de la calle Cruces que el pasado 27 de mayo quedó afectada por la tormenta caída en el municipio.

Justo en este punto, debido a la acumulación de agua, fueron numerosos los adoquines que se levantaron en este punto al "no haber sido fijados con cemento", ha informado el Ayuntamiento.

El Consistorio recuerda que la obra fue ejecutada por la Diputación de Granada, por lo que el arreglo provisional permite la apertura para el tráfico rodado hasta que la institución provincial "acometa el arreglo definitivo".

La calle Cruces estaba incluida en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales para la bianualidad 2014-2015.

El alcalde, Antonio Molina, espera que se produzca el arreglo definitivo, aunque mientras tanto han tratado de dar "una respuesta rápida" para la "fluidez del tráfico en la zona".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería