miércoles 24 abril
25N Granada  |   | Redacción aG

La Zubia expone 'Silencio', retratos para reflejar la lacra de la violencia de género

La exposición puede visitarse en el Centro Carmen Jiménez hasta el próximo 29 de noviembre

La iniciativa se ha organizado con motivo del 25N. Foto: Ayto. de La Zubia

El Centro Carmen Jiménez de La Zubia acoge hasta el próximo 29 de noviembre la exposición 'Silencio', compuesta por fotografías de Juan Molinaque denuncian la violencia machista.

Todas las imágenes van acompañadas por poemas de Juan Carlos Rodríguez inspiradas en cada uno de los retratos, según ha informado el Consistorio zubiense en un comunicado.

Se trata de una iniciativa con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, que pretende hacer más visible la lucha contra esta lacra social.

Juan Molina pretende reflejar su visión sobre la deleznable lacra que es la violencia de género, a través de retratos que reflejan los sentimientos de miedo, inseguridad y dependencia que provoca la violencia contra las mujeres.

La exposición puede visitarse en el Carmen Jiménez de lunes a viernes de 10 a 14.00 horas, y los lunes y martes también por la tarde, de 16 a 21.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216061