miércoles 24 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

La Zubia inicia los trabajos de ampliación de su pabellón, prevista para septiembre

Permitirá a las escuelas deportivas y clubes entrenar más horas a la semana

Los trabajos han comenzado esta semana en la localidad metropolitana. Foto: Ayto. de La Zubia

La Zubia contará antes de que finalice el verano con un pabellón polideportivo cubierto más amplio, ubicado junto a la piscina municipal, que permitirá a las escuelas deportivas y clubes entrenar más horas a la semana.

Así lo han anunciado la alcaldesa de La Zubia, Purificación López, y la concejala de Deportes, Míriam Espínola, que han confirmado que el Ayuntamiento ha dado así luz verde a la finalización de la ampliación de esta infraestructura, que comenzó a construirse en 2017 y quedó paralizada debido a la falta de presupuesto para ello.

“Este equipo de Gobierno ha solucionado este problema, poniendo encima de la mesa el dinero necesario, procedente de nuestros remanentes del último año, que fueron en total más de 2 millones de euros, que servirá para que por fin esta infraestructura tan necesaria para La Zubia sea una realidad”, ha señalado la alcaldesa.

Las obras de acondicionamiento y cercado de la parcela del pabellón anexo a la piscina municipal de La Zubia, que tendrá más de 500 metros cuadrados, han comenzado esta misma semana, y junto a ellas, también se ha iniciado el suministro e instalación de material, mobiliario y equipamiento deportivo para este nuevo espacio deportivo y para la piscina.

“Entre el equipamiento deportivo adquirido podemos destacar una grúa o elevador hidráulico para el acceso a los vasos de la piscina de personas con movilidad reducida, lo que demuestra la apuesta de este equipo de Gobierno por la mejora de la accesibilidad a los espacios públicos de este colectivo de personas”, ha señalado la concejala de Deportes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210087