sábado 20 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

La Zubia inicia los trabajos para habilitar una nueva zona verde en un parque junto al Polígono El Laurel

El proyecto de este nuevo espacio incluye la construcción de la primera pradera de flores de la localidad

Las obras servirán también para plantar nuevos árboles, mejorar el sistema de riego y adecentar los distintos parterres que existen. Foto: Ayto. de La Zubia

El Ayuntamiento de La Zubia ha iniciado las obras de arreglos del parque ubicado en el Polígono Industrial El Laurel, junto al Centro Comercial Alshur, donde en tan solo unos meses habrá una nueva zona verde.

El proyecto de este nuevo espacio incluye la construcción de la primera pradera de flores de la localidad, que tendrá más de 4.650 metros cuadrados y especies diferentes, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Las obras de mejora de este parque durarán unas semanas y servirán asimismo para plantar nuevos árboles, mejorar el sistema de riego y adecentar los distintos parterres que existen en el recinto. El Ayuntamiento invertirá más de 30.000 euros en esta actuación, que cuenta con una subvención de la Diputación de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215035