viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Zubia inicia un plan urgente de limpieza

La propia alcaldesa de La Zubia, Inmaculada Hernández, ha sido la encargada de supervisar los trabajos para interesarse por ellos

El plan de limpieza de La Zubia ha comenzado en dos puntos. Foto: Ayto. de La Zubia

El Ayuntamiento de La Zubia ha iniciado un plan de choque urgente para mejorar la situación de varias calles y vías del municipio a través de limpieza a presión.

Se trata de una iniciativa que ha comenzado en la zona de los pasadizos de la calle Pablo Iglesias y que también ha continuado en el acerado de la Plaza de Zubicentro, ha informado el Consistorio.

Estas actuaciones están enmarcadas dentro de un Plan Urgente de Limpieza llevado a cabo desde la Concejalia de Mantenimiento Integral, como una de las acciones a desarrollar en los primeros días del nuevo mandato municipal.

La propia alcaldesa de La Zubia, Inmaculada Hernández, ha sido la encargada de supervisar los trabajos para interesarse por el estado de estos y del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141922