sábado 20 abril
LA ZUBIA  |   | Redacción aG

La Zubia promociona la música 'made in Granada' en sus históricos rincones

La concejalía de Juventud y Turismo promueve ‘La Zubia Urban Concert’, un canal de Youtube donde los artistas de la provincia pueden dar a conocer sus trabajos

La Zubia promociona la música ‘made in Granada’ en sus históricos rincones

'La Zubia Urban Concert' con el grupo Nevada. Foto: aG

Nace 'La Zubia Urban Concert', un proyecto puesto en marcha por las concejalías de Turismo y Juventud del Ayuntamiento de La Zubia, a cargo de Dani Aguilera, con el que se pretende promocionar la música ‘made in Granada’ a través de los históricos rincones de la localidad. A través de un canal de Youtube con el mismo nombre, el equipo publicará vídeos de entrevistas y actuaciones en acústico protagonizados por grupos jóvenes y emergentes de la provincia granadina, grabados en un formato urbano que da a conocer La Zubia.

Cada jueves, 'La Zubia Urban Concert' publicará un nuevo capítulo. Entre los grupos que ya han pasado por las cámaras del proyecto se encuentran Statue Man, Nevada, Forgive to forget, Glock 17, Javi Tejero o El extraño caso de Carmen Dorado, entre otros.

A través del correo urbanconcert@gmail, las redes sociales Facebook - www.facebook.com/lazubiaurbanconcert- y Twitter - @LZUrbanConcert- y su canal de Youtube, Leticia Pérez, Agus Acosta y Lola Nieto, a través de las concejalías de Turismo y Juventud del Ayuntamiento de La Zubia, ponen en marcha un proyecto urbano y musical que sitúa sus escenarios en espacios abiertos donde los músicos encuentran su público inmerso entre el extenso patrimonio de La Zubia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65866