viernes 29 marzo
25N GRANADA  |   | Redacción aG

'La Zubia quiere ser libre, no valiente', la campaña para concienciar ante el 25N

Ha sido secundada por un millar de personas de 60 colectivos diferentes de la localidad metropolitana

Una de las asociaciones que ha participado en la campaña. Foto: Ayto. de La Zubia

Un millar de personas de La Zubia, pertenecientes a 60 colectivos distintos han participado en una campaña de sensibilización en redes sociales organizada por el Consejo Local de la Mujer y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Zubia con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Todos ellos se han unido contra de la Violencia de Género bajo el lema 'La Zubia quiere ser libre, no valiente', “demostrando que La Zubia es un pueblo unido en contra de esta lacra social”, ha señalado la concejala de Igualdad zubiense, Rebeca Sánchez.  

Durante las últimas semanas, todas estas personas han mostrado su total rechazo a la violencia de género a través de una foto en la que portaban alguna prenda morada, símbolo de la igualdad, y cruzando los brazos por encima de la cabeza, simbolizando así la oposición y freno a la violencia de género en cualquier ámbito de nuestras vidas.

La alcaldesa de La Zubia, Purificación López, ha agradecido a todos los participantes en esta campaña, “de todas las edades y condiciones, que se hayan sumado a esta iniciativa de nuestro Consejo Local de la Mujer y la Concejalía de Igualdad, con la que queremos gritar con todas nuestras fuerzas que la violencia de género no tiene cabida en nuestra sociedad”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217231