martes 19 marzo
La Zubia  |   | Redacción aG

La Zubia saca a licitación la concesión de dos quioscos en el Parque de la Encina

La adjudicación tendrá una duración de dos años, con el objetivo de que familias y empresarios del municipio puedan ocupar esos espacios de trabajo

El Ayuntamiento de La Zubia saca a licitación publica la concesión de dos quioscos ubicados en el centro del municipio, junto a la entrada del Parque de la Encina.

Así, los espacios ahora vacíos se encuentran en uno de los puntos más transitados por los vecinos y visitantes, por lo que supone un factor importante para la generación de actividad en nuestro municipio.

Es por eso que quienes deseen optar a estos quioscos podrán hacerlo hasta el 23 de julio a través de la plataforma de contratación del sector público. La adjudicación tendrá una duración de dos años, con el objetivo de que familias y empresarios del municipio puedan ocupar esos espacios de trabajo a lo largo de los próximos tres años.

Según la alcaldesa de La Zubia, Inmaculada Hernández, “ahora más que nunca tenemos que apoyar a nuestro municipio y generar oportunidades que traigan consigo puestos de trabajo y movimiento económico para La Zubia”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161730