jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Zubia subvenciona las inscripciones de 41 menores en riesgo de exclusión en la Escuela de Verano

Deportes, talleres, actividades al aire libre, piscina y excursiones son algunas de las iniciativas que han podido disfrutar estos niños

Muchas familias no pueden hacer frente a unas vacaciones estivales. Foto: aG

Muchas familias no pueden hacer frente a unas vacaciones estivales. Foto: aG

El verano casi llega a su final y atrás van quedando las vacaciones escolares. Y si no que se lo pregunten a los niños de La Zubia, quienes han podido disfrutar a lo grande de las largas jornadas estivales con la Escuela de Verano 'Diver Summer'. Deportes, talleres, actividades al aire libre, piscina y excursiones son algunas de las iniciativas de esta escuela.

De este modo, desde el Área de Bienestar del Ayuntamiento de La Zubia se han subvencionado las inscripciones en la Escuela de Verano de los niños cuyos padres no pueden permitirse unas vacaciones. En total, 41 pequeños han formado parte de esta actuación, con la que la edil del ramo, Cristina Molina, mantiene su compromiso de apoyo a las familias con más necesidades.

“Uno de los objetivos de esta Concejalía es la normalización de la vida de los niños de familias atendidas por los servicios comunitarios del Área de Bienestar Social. Y este es el sentido de la iniciativa puesta en marcha durante el verano, con un programa que se suma al de Garantía Alimentaria para asegurar una alimentación adecuada durante la época estival en estos menores”, ha explicado la concejal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46719