jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Zubia también pone en marcha su Oficina Municipal de Vivienda

Esta iniciativa se une a la de Láchar con la intención de asesorar a los vecinos que lo necesiten en temas relacionados con hipotecas, alquileres, desahucios, impagos y rentas

El organismo, con carácter jurídico, contará con el asesoramiento de un experto en la materia. Foto: aG

El organismo, con carácter jurídico, contará con el asesoramiento de un experto en la materia. Foto: aG

La Zubia ha puesto en marcha su Oficina Municipal de Vivienda con la intención de dar un paso más hacia la declaración como 'Municipio libre de desahucios'.

Este organismo con carácter plenamente jurídico, también presente en otro municipio del Área Metropolitana como es Láchar, busca asesorar a los vecinos de la localidad en temas relacionados con la vivienda, como hipotecas, alquileres, desahucios, impagos de rentas o préstamos. Además, este organismo ofrece otros servicios como el apoyo a las familias con problemas de vivienda, la negociación con los bancos en materia de préstamos hipotecarios, la búsqueda de soluciones a la falta de vivienda y la gestión de alquileres de viviendas vacías.

La Oficina Municipal de Vivienda de La Zubia atenderá a los interesados los lunes y jueves, de 09.30 a 11.30 en la segunda planta del Ayuntamiento; y los miércoles y jueves, de 17.15 a 20.00 horas en la segunda planta de la Casa Pintá, en el Área de Bienestar Social. Los vecinos deberán pedir cita previa en el teléfono 958 590 111.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51897