sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Zubia tramita más de 50 solicitudes de ayudas al alquiler para la convocatoria de 2017

El Ayuntamiento metropolitano hace entrega ante la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía de las peticiones

El Ayuntamiento de La Zubia ha hecho entrega este lunes ante la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía de las solicitudes de ayudas al alquiler de viviendas.

La alcaldesa en funciones, María Trinidad Montes, y la coordinadora de Vivienda, Lorena Roldán, se han personado en la Delegación Provincial de Granada para entregar la documentación de las peticiones formuladas por los vecinos en la convocatoria de concesión de ayudas al alquiler de vivienda habitual y permanente en régimen de concurrencia competitiva.

Estas ayudas están destinadas a facilitar una solución habitacional para personas en situación de vulnerabilidad o con ingresos limitados en Andalucía.

A través de la Oficina de Vivienda el Ayuntamiento de La Zubia ha tramitado más de 50 solicitudes de manera directa que han sido informadas, gestionadas y registradas para esta convocatoria de 2017.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97786