jueves 25 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

La Zubia unifica el teléfono para pedir un taxi

Se suma a los municipios que centralizan las solicitudes para mejorar el servicio y ofrecer una mayor prestación a los vecinos que lo necesitan

A través de la aplicación '1Taxi!' se podrá solicitar el servicio marcando la ubicación. Foto: Ayto. de La Zubia

La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de La Zubia, junto con la asociación de taxistas del municipio metropolitano, han puesto en marcha un nuevo método que cubrirá las necesidades de todos los vecinos y agilizará el proceso a la hora de pedir un taxi.

Se trata de un teléfono único, disponible las 24 horas del día, que unifica todas las llamadas de los vecinos. La centralita da aviso así al taxista más cercano, para que el tiempo de espera sea el menor posible.

El teléfono disponible es el 958 10 40 10. También hay disponible una aplicación con la que solicitar un taxi a través del teléfono.

A través de la aplicación '1Taxi!' se podrá solicitar el servicio marcando la ubicación en la que se encuentra el cliente, podrá revisar las reservas realizadas así como guardar puntos de recogida habituales.

De esta manera, La Zubia se suma a los municipios que centralizan las solicitudes de taxi para mejorar el servicio y ofrece una mayor prestación a los vecinos que lo necesitan.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145273