domingo 29 noviembre
Área Metropolitana  |   | E.P.

Láchar elige este tarde al nuevo alcalde tras la dimisión de Montiel

El PSOE ha propuesto como nueva primera edil a la hasta ahora primera teniente de alcalde, María Angustias Viedma

El Ayuntamiento de Láchar celebra este jueves pleno extraordinario, a las 19,00 horas, para elegir a la persona que ocupará la Alcaldía de la localidad, después de que el pasado lunes formalizara su dimisión "por motivos personales" el que ha ocupado el cargo durante los últimos cinco mandatos, el socialista Francisco Javier Montiel.

El PSOE ha propuesto como nueva alcaldesa a la hasta ahora primera teniente de alcalde, María Angustias Viedma, que se encarga de las áreas de Urbanismo y Obras (PFEA), Medio Ambiente, Empleo y Educación, y que está en funciones como regidora desde el pasado lunes.

En la corporación, el PSOE gobierna en minoría, con cuatro concejales, mientras que, en la oposición, el PP cuenta con otros cuatro e IU con tres.

En declaraciones a Europa Press, Viedma ha señalado que el equipo de gobierno está "muy cohesionado" y continuará con el programa político que llevaba a cabo Montiel --que mantiene su acta de concejal--, con los proyectos que el Ayuntamiento tiene previsto finalizar en los próximos meses y los que prevé emprender en beneficio del municipio.

Por ejemplo, la ya alcaldesa en funciones ha aludido a la conclusión de la rehabilitación del Ayuntamiento del anejo de Peñuelas, o la ampliación del colegio de Láchar, que contará con una inversión de 700.000 euros.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería