viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Láchar, 'en el aire'

La localidad metropolitana celebra un maratón de radio de 12 horas de duración destinada a los más jóvenes

Láchar se sumerge este domingo en la magia de las ondas con una maratón radiofónica que se extenderá durante 12 horas y que está dirigida a los más jóvenes.

Se trata de una iniciativa que culminará con las actividades puestas en marcha a través del Plan de Juventud y que arrancará a las 10.00 horas.

Hasta las 21.30 horas, los jóvenes del municipio metropolitano serán los protagonistas de programas de deporte, cultura y música. Además, se harán entrevistas a artistas locales como Aires de Marisma, Los Mimi, Los Rumbeles, Noelia Gálvez; y deportistas lachareños como los miembros del Club de Judo de Láchar, los responsables del Club de Senderismo Municipal y el vicepresidente del Club Deportivo de Láchar, así como las peñas deportivas.

También se presentará el Plan de Igualdad bianual y diferentes actividades.

La maratón, que está organizada por el Consistorio lachareño y cuenta con la colaboración de Omega Producciones, podrá ser seguida en directo a través de la web del Ayuntamiento y de las redes sociales del mismo.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114412