jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Noelia S. Lorca

Láchar impulsa una alianza con el tejido empresarial local para la celebración de eventos en su Castillo

El equipo de Gobierno local firma un convenio de colaboración con empresas del municipio para la organización de bodas, comuniones y cualquier tipo de acontecimiento dentro del BIC lachareño

La firma del convenio ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Láchar. Foto: aG

Láchar ha impulsado una alianza con el tejido empresarial de la localidad para la celebración de eventos en el Castillo metropolitano.

Así, el equipo de Gobierno local ha firmado un convenio de colaboración con una empresa del municipio que se dedica al desarrollo y puesta en marcha de bodas, comuniones y acontecimientos de este tipo.

El objetivo es implicar a los agentes sociales del pueblo en el proyecto de crecimiento del BIC.

Según la alcaldesa de Láchar, María Nieves López, "este acuerdo es la rúbrica de algo que se viene dando de forma natural, pero supone un paso más dentro de esa colaboración que llevamos a cabo entre el Ayuntamiento y las empresas del municipio. Otra forma de continuar en la senda de crecimiento del Castillo".

En este sentido, López ha destacado la "socialización" de este emblemático espacio, "objetivo primordial" del Gobierno local desde que la fortaleza pasase a manos públicas en junio de 2016.

Además de las redes trazadas con Valderrubio y Salar para la puesta en marcha de rutas turísticas, Láchar también colabora con una agencia de viajes local para "continuar con el desarrollo de diferentes productos turísticos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127972