jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Lagartija Nick sustituirá a Boni en el Bull Music Festival

El grupo, liderado por Antonio Arias, presentará en directo su reciente disco 'Crimen, sabotaje y creación'

El grupo granadino Lagartija Nick sustituirá al guitarrista Boni en el Bull Music Festival que se organiza este fin de semana. El cambio, según ha informado la organización, obedece a "motivos de enfermedad" del guitarrista anunciado inicialmente.

Se da la circunstancia que Lagartija Nick no pudo actuar el pasado año en este festival granadino por motivos de agenda, cancelando también su actuación en el último momento.

El grupo, liderado por Antonio Arias, presentará en directo su reciente disco 'Crimen, sabotaje y creación' y forman parte de un cartel que volverá a reunir a miles de personas por segundo fin de semana en la capital.

El Bull Music Festival se celebra este fin de semana en el Cortijo El Conde de Granada. De este modo, para el viernes 18 los conciertos programados son los de Kase.o, Tequila, Boikot, El Canijo de Jerez, Fyahbwoy & Forward Ever Band, La Raíz, Natos y Waor, Novedades Carminha, Varry Brava, Lagartija Nick, La Habitación Roja Djs Set, Carlota, El Jose, Inés y los Inesperados, Panglos, Andrea Oliva, Matthias Tanzam, Monika Kruse, Paula Cazenave, Álvaro Sánchez, DJ Silver y Junior.

Mientras, el sábado llegará el turno de Izal, Macaco, Rosendo, El Columpio Asesino, Juanito Makandé, O’Funk’Illo, SFDK, Trastucada, Antílopez, Arco, Ayax y Pro, Grises, Polock, Taato Kross, The New Raemon, Fausto Taranto, Los Vecinos del Callejón, Joris Voorn, DJ Murphy, Popof, Gonçalo, Manu González, DJ Rowland, Gioser y Alterminds.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115413