jueves 28 marzo
Cijuela  |   | Redacción aG

Lanzan una campaña para potenciar el consumo en el pequeño comercio de Cijuela

El PSOE de la localidad pretende impulsar "el flujo comercial" y recoger las demandas y sugerencias del sector dentro de su estrategia de 'Escucha Activa'

Los socialistas de Cijuela han puesto en marcha una campaña informativa con el objetivo de impulsar el consumo del municipio, potenciando las ventajas y fortalezas que tiene el pequeño comercio y los servicios de proximidad frente a las grandes superficies.

Según ha explicado el secretario general del PSOE de Cijuela, Samuel Peña, “esta iniciativa se enmarcada dentro de nuestra estrategia de escucha ciudadana y consta de una folleto informativo en donde se potencian todas las ventajas que nos da el pequeño comercio y los servicios de proximidad frente a las grandes superficies y marcas".

Además, la iniciativa también se ha acompañado de un vídeo en el que se anima a la población cijueleña a contribuir con el fortalecimiento del tejido comercial y empresarial.

La campaña informativa pretende concienciar a la población de la importancia que tiene en los pequeños municipios el comercio local, incidiendo en la idea de que “un comercio local fuerte y dinamizado favorecerá el desarrollo económico del municipio generando así empleo, riqueza y mejorando los servicios e imagen del mismo”.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Luis G. dice:

    Cijuela esta muy apagado ,esperamos un cambio ya

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209259