jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

'Lápices para pintar sonrisas' reúne 7.000 piezas de material escolar, según Ciudadanos

Serán donadas a Cáritas para ayudar a las familias granadinas más desfavorecidas

Los lápices, bolígrafos y libretas serán donadas en los próximos días a Cáritas. Foto: aG

Los lápices, bolígrafos y libretas serán donadas en los próximos días a Cáritas. Foto: aG

El Área de Ciudadanía y de Voluntariado de Ciudadanos Granada cierra con la campaña 'Lápices para pintar sonrisas', que ha conseguido reunir unas 7.000 piezas de material escolar entre lápices, bolígrafos y libretas, que serán donadas en los próximos días a Cáritas para ayudar a las familias granadinas más desfavorecidas en el inicio del nuevo curso escolar.

“Tenemos un compromiso con la gente y nunca vamos a dudar en poner en marcha campañas que consideremos que hacen algún bien a la sociedad”, ha valorado Luis Salvador, coordinador provincial de Ciudadanos Granada, quien ha recordado que el partido es el único en toda España que cuenta con una red de voluntariado de estas características.

'Lápices para pintar sonrisas' ha tomado este año el relevo de 'Llena sus mochilas de ilusión', la campaña con la que hace ya un año se activó la red de voluntariado del partido y que reunió más de 4.000 piezas de material escolar que también fue destinado a la acción social de Cáritas.

Silvia Torres, responsable del área de Ciudadanía de C’s Granada, ha destacado “la gran colaboración” de personas de todas las edades en esta nueva campaña y ha resaltado especialmente el papel de las empresas colaboradoras (Libería Carlin, Librería Babel, Librería Urbana Vergeles y Super Mario Todo 100 de Atarfe) en la aportación y recogida de material, así como el de los municipios del Área Metropolitana y la Costa que se han querido sumar a la iniciativa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48998