jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Larsson, cerca de ser el segundo fichaje del Granada

El atacante, ex del Valladolid, llegaría libre a Los Cármenes tras romper su contrato con el club pucelano

Larsson, ex jugador del Valladolid, lucha con Iturra en el último partido de la temporada. Foto: Álex Cámara

Larsson, ex jugador del Valladolid, lucha con Iturra en el último partido de la temporada. Foto: Álex Cámara

El mercado sigue ofreciendo rumores y posibilidades para el Granada. El último, que parece muy cercano, es el del atacante sueco Daniel Larsson, ex jugador del Valladolid quien tras finalizar la competición rompió su contrato con el club blanquivioleta.

Los medios pucelanos lo sitúan desde hace varios días en Los Cármenes, con un acuerdo cerrado y solo a falta de estampar su firma para convertirse en el segundo fichaje para la nueva temporada, tras el acuerdo alcanzado el pasado mes de enero con el central Babín, del Alcorcón.

En el caso del sueco, se trata de un rápido atacante que puede desenvolverse tanto por banda como por el centro, siendo la primera la posición que con mayor habitualidad ha jugado en su última temporada y media en España.

El club, por el momento no ha hecho oficial nada, aunque tanto los medios locales, nacionales e internacionales –Suecia- lo dan por hecho. En las próximas horas podría conocerse más sobre éste rumor que podría acabar en fichaje.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8918