jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Las actuaciones previstas de la UME y la Legión este martes en Granada

Se desplegarán en varios puntos de Granada capital, el Área Metropolitana y otros municipios de la provincia

La UME, en una de sus últimas actuaciones en la estación del AVE. Foto: Subdelegación

La Unidad Militar de Emergencias y la Legión continúan este martes con su despliegue por los distintos municipios y zonas de Granada para efectuar tareas de desinfección además de patrullas e información a la ciudadanía por la crisis del coronavirus.

Por un lado, la UME se desplegará a partir de las 09.00 horas con 35 efectivos y una decena de vehículos para tareas de desinfección en la residencia San Antonio de Montefrío y el Centro de Emergencias de Guadix.

Del mismo modo realizarán tareas de presencia y reconocimiento en los municipios metropolitanos de Güevéjar y Huétor Vega, además de Píñar, Alcudia de Guadix, Benalúa, Dúrcal, Montefrío y Guadix.

Por otra parte, la Legión realizará su tarea de presencia y reconocimiento con siete vehículos tácticos y 22 legionarios que estarán en el comedor social Norte de la calle Rodrigo de Triana y el Palacio de Deportes, además de las localidades metropolitanas de Peligros y Albolote.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=157390