jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Las aulas de verano de Gójar comienzan con descuentos para familias numerosas

Durante los meses de julio y agosto, los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones más divertidas y educativas

120 niños, de entre tres y doce años, acaban de volver a su cita con el ocio y el tiempo libre. Foto: aG

120 niños, de entre tres y doce años, acaban de volver a su cita con el ocio y el tiempo libre. Foto: aG

Con la intención de ofrecer una alternativa a los padres de Gójar, durante el periodo de vacaciones de sus hijos, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una año más las Aulas de Verano. De este modo, durante los meses de julio y agosto, los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones más divertidas y educativas.

De esta forma, 120 niños, de entre tres y 12 años, acaban de volver a su cita con el ocio y el tiempo libre. Y para dar respuesta a esta gran demanda, el Consistorio ha contratado a seis monitores del municipio que se encargarán, durante todo el periodo estival, de organizar los distintos grupos de edad y actividades; donde no faltará el deporte, las manualidades, el baile, el teatro, el dibujo o la informática, entre otras disciplinas. Pero sin duda la cita estrella tendrá lugar todos los viernes, con la celebración de la fiesta del agua.

Como explica el alcalde del municipio, Francisco Javier Maldonado “las matriculaciones en las Aulas de Verano 2014 están teniendo gran aceptación y sigue aumentando aunque ya se haya iniciado el curso. Y para poder llegar a todas las familias, hemos establecido precios populares y descuentosfamilias numerosas, empadronados y también para niños a partir del segundo hermano inscrito. Además, aprovechamos esta iniciativa para dar empleo a jóvenes del municipio a lo largo de este periodo, con lo que ello conlleva para su vida laboral y experiencia profesional”. Así mismo, y para de poder completar el horario de los padres, se ha puesto en marcha también el servicio de Aula Matinal, desde las siete y media de la mañana; así como el comedor, a partir de las dos de la tarde.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11630