sábado 28 noviembre
Magazín  |   | Redacción aG

Las aventuras musicales de Tadeo Jones, en Granada

El Palacio de Congresos congrega una cita dirigida a los más pequeños de la casa

El aventurero Tadeo Jones y sus amigos llegan este viernes a Granada con su espectáculo musical, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos con la finalidad de entretener a los más pequeños de la casa.

 

La historia se desarrolla con una visita que Tadeo recibe y que le entrega un enigmático mensaje que afecta a su queridísima Sara Lavrof. En él se le pide que acuda a Lesbos en busca de Sara, que ha desaparecido.

Inmediatamente se pone manos a la obra y comienza una aventura en la que los personajes recorren el fantástico mundo de la mitología griega en busca de Calíope, la mayor y más elocuente de las divinidades, la musa de la música, la de la bella voz y la que cuenta con el don de dotar, al que se apodere de su corona dorada, de la más dulce, seductora, reconfortante, vibrante y mejor voz de la humanidad.

Esta búsqueda llevará a Tadeo y a sus inseparables compañeros de viaje, Jeff el perro y la momia, a escenarios diferentes donde irá encontrando las claves necesarias que le llevarán hasta su querida Sara y ya metidos en faena, hasta la fuente dorada, mientras se interpretan los temas más famosos de las películas, pero no sin los inconvenientes que el malvado Sope-Lotta, les irá poniendo en cada uno de los episodios, para hacerse con el elixir de la fuente de oro y así conseguir agradar a su amadísima y maléfica jefa "Diva Vocce".

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería