sábado 10 abril
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

Las bandas, otra vez como quebradero para el once

Ante la más que posible ausencia de Foulquier, el gallego solo tiene a Víctor Díaz como jugador natural para uno de los dos laterales

Víctor Díaz es el único jugador que tiene para bandas confirmado Diego Martínez. Foto: Álex Cámara

Diego Martínez vuelve a afrontar un partido continental casi sin recambios naturales para las dos bandas, hasta el punto de que a 24 horas para el partido ante el Molde solo tiene a un hombre para cubrir la derecha en la Europa League.

El entrenador del Granada CF solo dispone de Víctor Díaz, al que puede usar en la derecha o en la izquierda, pero desconoce por ahora quién podrá poner en la banda opuesta ante los noruegos este jueves en Budapest.

Quini, el único jugador de posición natural que podría jugar, no puede ser alineado debido al hecho de que no tiene ficha con el primer equipo para la competición europea.

Los otros recambios en estos puestos están en la enfermería a la espera de ver la evolución. El último en caer fue Dimitri Foulquier, quien se marchó lesionado con molestias en el isquio en el partido del pasado domingo ante la Real Sociedad y es seria duda ante el Molde.

También está en proceso de recuperación Jesús Vallejo, al que se le ha diagnosticado una lesión fibrilar en el isquiosural derecho y por tanto tiene también complicaciones para llegar a un partido en el que está completamente descartado Carlos Neva.

Posibles recambios

Con estos mimbres, Diego Martínez deberá pensar qué hacer en esta posición y a quién sitúa en la banda, presumiblemente derecha.

Una de las opciones pasa por volver a utilizar a Antonio Puertas en este puesto, como ya hiciera ante el PAOK en la UEFA Europa League en la fase de grupos, si bien el de Benahadux no terminó por encontrarse cómodo en este puesto.

Si bien esta alternativa puede además complicar las posibilidades para Martínez en el ataque y por tanto replantearse su dibujo, que el pasado domingo ante la Real Sociedad tuvo a dos delanteros como Molina y Roberto Soldado.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería