jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción AG

Las bibliotecas de los barrios de Granada se llenan con la magia del Hocus Pocus

Desde este lunes y hasta el miércoles la antesala del festival granadino unirá magia y educación en las bibliotecas de los barrios

Uno de los magos encargados de hacer esta gira de ilusionismo por las bibliotecas de Granada. Foto: Festival

El Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada ha comenzado esta semana con una antesala dedicada a la educación. Desde este lunes y hasta el miércoles 13, entre 09.30 horas y 11.30 horas, la magia se colará en las bibliotecas de los barrios granadinos con escolares desde 1º y hasta 6º de la EPO.

Los magos encargados de llevar la ilusión a los niños serán los granadinos Juanma Guillo y Rovala. Esta actividad se organiza en colaboración con Cultura, Servicio Bibliotecas y Red de Bibliotecas Municipales de Barrio.

Se trata de talleres formativos donde profesionales de la magia impartirán clases de ilusionismo para sacar las mejores sonrisas a su público.

Junama Guillo es licenciado en Filología Hispánica por la UAM y Diplomado en Arte Dramático por el Laboratorio de Teatro William Layton. Lleva varios años trabajando de forma profesional como actor desde el año 98. Cuando llega a Granada conoce al MagoMigue y entra en la Escuela Andaluza de Artes Mágicas, donde se ha formado como ilusionista.

Mientras que Rovala, cuyo nombre real es Álvaro Justicia, comenzó en la magia a los tan sólo 6 años, y ya es un mago profesional con 18. Ha conseguido varios títulos por la Escuela Andaluza de Artes Mágicas, y ha sido galardonado con el Primer Premio de la Muestra de Arts Escénica ArteJoven 2019 con su número 'Nada es imposible'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148355