jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Las cifras de contagios por Covid caen en Granada antes del fin de semana

El número de personas ingresadas en los hospitales se sitúa en las 217, de las cuales 56 están en la UCI

Los registros de nuevos casos de coronavirus han caído en Granada este viernes antes del fin de semana al haberse notificado 77 nuevos positivos. 

Así consta en el parte diario remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que el dato de casos totales desde mediados de marzo de hace un año superan ya los 71.000. 

Todo esto en una jornada en la que los ingresos activos en los hospitales granadinos han bajado hasta los 217, cuatro menos respecto a este jueves, y que se sitúa en cifras de hace dos meses. Del total, 56 pacientes se encuentran en una UCI, uno más en las últimas horas.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria, 6.403 ciudadanos han necesitado de hospitalización por el coronavirus, a lo que hay que añadir los 716 que han pasado por alguna de las Unidades de Cuidados Intensivos de la provincia.

Además, un día más, Granada vuelve a sumar fallecidos a causa de la Covid. En concreto, son tres muertes más las que se han comunicado este viernes, lo que eleva el total desde el inicio de la pandemia a 1.568.

En cuanto a los curados, este viernes se han sumado otras 102 personas que han superado la enfermedad en la provincia, lo que hace que el dato total alcance los 55.265.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175738