viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Las claves para frenar un 'efecto Zidane' que a domicilio decae

El Granada CF espera que el Real Madrid realice un partido parecido al que tuvo contra el Betis en el Villamarín, donde empató

Success tuvo una actuación destacada en el partido en el Bernabéu, como el resto del equipo. Foto: Roberto Romera

Success tuvo una actuación destacada en el partido en el Bernabéu, como el resto del equipo. Foto: Roberto Romera

El Real Madrid se ha visto beneficiado por el 'efecto Zidane', que ha permitido al equipo lograr ya hasta tres goleadas como local desde que el técnico francés llegó al banquillo. Pero, de momento, solo ha disputado un encuentro fuera de casa, contra el Real Betis, y las sensaciones que dejó allí el equipo madrileño fueron muy diferentes. Con un Betis muy intenso, al Real Madrid le costó y solamente pudo sacar un empate a un gol en su visita al estadio Benito Villamarín. El Granada CF, su próximo rival, espera que el equipo blanco pueda realizar un partido parecido para así lograr un resultado positivo.

El equipo granadino tendrá que ser muy intenso, como lo fue el Betis, para frenar al Real Madrid. Al conjunto de Zidane le gusta tener el balón, por lo que los jugadores rojiblancos tendrán que emplearse a fondo para poder robárselo. Además, el Real Madrid presiona ahora más arriba a sus rivales, a los que intenta asfixiar cuando sacan el balón jugado. El Granada CF, por tanto, deberá iniciar bien las jugadas y buscar espacios que les permitan avanzar hacia campo contrario y generar llegadas.

Al conjunto de Zidane le costó contra el Betis 'remar a contracorriente' ya que los verdiblancos se pusieron por delante en el marcador. Eso les dejó algo tocados, por lo que el Granada CF puede tomar buena nota de ello y emularlo, aunque para eso tendrán que afinar la puntería sus delanteros, que en el último partido contra el Villarreal tuvieron llegadas muy peligrosas pero fallaron en demasía en la finalización.

El portero del Betis, Antonio Adán, fue uno de los destacados en aquel partido. El guardameta, ex del Real Madrid, realizó dos excelentes paradas que desquiciaron a los delanteros del conjunto blanco. El meta del Granada CF, Andrés Fernández, deberá estar a un buen nivel y sacar a relucir sus reflejos para ayudar a su equipo contra un rival importante. El murciano ya tuvo una gran actuación en el último partido en El Madrigal, donde realizó varias intervenciones de mérito y donde solo encajó de penalti. Su intención será continuar en esa línea para ayudar al Granada CF a conseguir un resultado positivo. A punto estuvo el equipo rojiblanco de lograrlo en su visita al Bernabéu, en la primera vuelta, donde dejó una buena imagen que ahora espera poder repetir pero mejorar el resultado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59789