viernes 26 abril
EMPLEO  |   | Redacción aG

Las comidas navideñas provocarán entre un 6 y un 8% más de contratos en Granada

La tradición de compartir un momento de asueto con compañeros y amigos está más que consolidada

Con la llegada de la Navidad también se producirán las comidas y cenas navideñas entre amigos y compañeros de trabajo, ante lo que los establecimientos hosteleros también contemplan un incremento de las contrataciones.

De este modo, la Federación Provincial de Hostelería de Granada prevé un incremento de entre el 6 y el 8% en la contratación de personal, tendencia que como en los últimos años está "consolidada" y salvo excepciones "son los compañeros los que organizan su cena o almuerzo" para estas fechas.

Los menú los hay para todos los gustos y bolsillos, por lo que desde el organismo que representa al sector consideran que "nadie puede decir que no va a comer con sus compañeros por el dinero".

Los restaurantes ofrecen una variada carta al gusto del consumidor con menú completamente adaptados a esos gustos y necesidades en cantidad calidad y precio, por lo que "no hay excusas para no pasar una día de sosiego, alegría y cachondeo con los compañeros de trabajo".

En las redes de todos los establecimientos están expuestos estos menú para consultarlos y proceder a las reservas. Igualmente los establecimientos de ocio han desarrollado acciones  de todo tipo para contentar al cliente.

Aunque la demanda en muchos casos, sobre todo en los más numerosos, se produce con mucha antelación; es estos días cuando comienzan a trazarse la organización de cenas y comidas navideñas varias en los establecimientos hosteleros granadinos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81087