viernes 19 abril
Armilla  |   | L. F. R. - N. S. L.

Las compras de última hora colapsan los accesos al Centro Comercial Nevada en Armilla

En los últimos días han tenido tenido que cerrar en algunos momentos del día los accesos a sus aparcamientos, al quedar completos

El atasco ha provocado la intervención de la Policía Local. Foto: Álex Cámara

Las compras de última hora han provocado el colapso de los accesos al Centro Comercial Nevada de Armilla un día más en plenas fiestas navideñas.

Tanto las vías paralelas a la autovía, como las que permiten acceder al centro comercial, así como a la localidad armillera o al PTS, han registrado tráfico denso desde media mañana, aprovechando que mañana es el último día para que los 'pajes' se hagan con los regalos de los Reyes Magos.

La situación ha generado incluso la intervención de la Policía Local de Armilla en la rotonda que atraviesa la línea 1 del Metro, que en algún momento durante esta mañana ha visto cómo las vías quedaban obstaculizadas por vehículos atascados en la circulación.

Se da la circunstancia de que hace unos días el propio Centro Comercial Nevada ha tenido que cerrar el acceso a su aparcamiento, tanto el subterráneo como el superior, al alcanzar el lleno al completo.

Este es un punto conflictivo durante estos días, dado que confluyen en él no solo quienes quieren acudir al Centro Comercial, sino los que quieren tomar el trayecto hacia el Zaidín o el PTS o los que quieren acceder a Armilla y a esta zona del Área Metropolitana.

Los atascos registrados no solo se han producido en hora punta durante la mañana, sino también en las tardes de los últimos días.

Los atascos también se sitúan cerca de la autovía, en la parte baja de la GR30. Foto: Álex Cámara
Publicidad

Comentarios (1)

  1. Jijiji dice:

    Y mientras, el centro de Granada, está muerto comercialmente. Vaya destrozo ha hecho el Nevada

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219471