martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Las compras navideñas en el comercio local tienen premio en Armilla

El Ayuntamiento metropolitano impulsa diferentes campañas para impulsar el consumo en los establecimientos más cercanos

El Ayuntamiento de Armilla ha puesto en marcha la campaña 'El espíritu de la Navidad está en tu comercio local', con la que se pretende dinamizar las compras en los establecimientos más cercanos.

Una actuación prioritaria recogida en la Estrategia DUSI 'Armilla-Futura Innovación Metropolitana', cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Así, al realizar una compra en los comercios de esa zona, con el tique de pago y la tarjeta correspondiente sellada se puede acceder a la ludoteca de forma gratuita durante dos horas al día.

Según la alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, "el objetivo es incrementar las compras en las tiendas y comercios en estas fechas navideñas y generar riqueza y empleo. Además de que los niños puedan disfrutar en un espacio lúdico especial para ellos".

La campaña consiste también en colocar en la puerta de los establecimientos dos pascueros en cuyos maceteros habrá una pegatina identificativa.

El servicio de ludoteca estará disponible este sábado en la Casa de la Cultura, y 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero en la Casa García de Viedma.

En la Edusi se definen los objetivos a alcanzar en el marco de unas líneas de actuación, que recoge en uno de sus ejes de actuación la dinamización del centro de la ciudad y su comercio.

Además, el Ayuntamiento de Armilla llevará a cabo otras campañas dirigidas a impulsar la realización de las compras en el comercio local, como 'Viaja con tu comercio local' que premiará a todos los consumidores y consumidoras que realicen compras en los establecimientos armilleros con entradas para el musical del Rey León en Madrid.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127965