viernes 29 marzo
CONEXIONES FERROVIARIAS  |   | Redacción aG

Granada recuperará desde el 4 de abril las conexiones de AVE con Madrid por la tarde

La ciudad granadina tendrá semanalmente 42 trenes, lo que supone una oferta de 14.000 plazas · Se suprimen los refuerzos de fines de semana

Así quedan las conexiones de AVE entre Granada y Madrid a partir del 4 de abril. Foto: Renfe

Granada recuperará desde el 4 de abril todas las conexiones de AVE con Madrid que tenía previas a la pandemia, al incorporar los trenes de la tarde.

Renfe ha comunicado este martes que por tanto habrá dos conexiones más, una en cada sentido: la que parte desde Atocha a las 19.10 horas y la que lo hace desde Granada hacia la capital a las 19.25 horas.

Ambos trenes circularán a diario al igual que los actuales, con lo que se retoman los tres AVE directos y diarios por sentido entre ambas ciudades.

Con la puesta en servicio de estas circulaciones la oferta de servicios AVE en Granada quedará recuperada al 100%, respecto a la existente pre-pandemia.

La nueva oferta de Renfe entre Granada y Madrid se elevará a partir del 4 de abril hasta los 42 trenes semanales, con una oferta de 14.000 plazas a la semana.

El restablecimiento de estas circulaciones diarias sustituirá los fines de semana a los trenes que circulaban los viernes desde Madrid y los domingos desde Granada, establecidos desde el pasado junio como refuerzo durante los fines de semana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199223