jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Las cruces 'tradicionales' vuelven a la Plaza de Toros

Organizan actividades en el coso granadino con la pretensión de recuperar una fiesta "típica" aunque de forma ordenada

Las cruces 'tradicionales' regresarán a la Plaza de Toros de Granada durante este sábado y este domingo, en el que se aspira a recuperar "del modo más ordenado y cultural posible" las típicas cruces con barras con comida y bebida.

Así lo ha explicado Jorge García Valdecasas, empresario encargado de organizar un evento en el que se ofrecerá entrada gratuita al recinto ofreciendo varias actuaciones de baile y cante y una degustación de ginebra. Además, habrá ludoteca para los más pequeños.

Entre algunas de las actuaciones programadas se encuentran la de ‘Sabor Flamenco’ con Enrique Melgarez a la guitarra, Estela la Canastera al cante e Isamar Maya o el tributo al Barrio de la mano de Xavivi Rivera y Josele de la Rosa entre otros y las actuaciones de José Carbonell “Monty”, José Enrique Morente, Lin Cortés y otros muchos artistas invitados. Las actuaciones empezarán a partir de las 16 horas ambos días.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37975